Beisbol en Linea

Calentando el Brazo,-Saca Kenneth Sigman de la victoria a Alfredo Aceves.

Calentando el Brazo

Saca Kenneth Sigman de la victoria a Alfredo Aceves.

Por: José Arturo Arizpe Gómez.

Una salida para apuntarse juego ganado de Alfredo Aceves sale por la borda del brazo del relevo Sigman que acumula tres participaciones con mala fortuna de manera consecutiva, Villarreal saca solo 1/3 de la novena antes de quedar enterrados los Sultanes que dejaron la serie en Saltillo.

Trabaja El Patón 6 entradas de 10 imparables con 3 carreras 1 base y 2 ponches, lo releva el Sonorense y le empatan el juego, solo 1/3 de labor 2 hit 1 carrera 1 base sin ponches, Jesús Sánchez 1/3 sin novedad, Atahualpa Severino 1 1/3 sin hit con 1 base y 1 ponche, para la nueve baja sacan a Oscar Villarreal y la pizarra indicaba empate y se esperaban entradas extras pero la artillería Sarapera le cayó al Nicolita con 3 imparables luego de sacar el primero y único fuera por la vía del ponche tirándole.

Edgar Quintero se aplica con imparable al derecho, Carlos Álvarez con otro igual pone a Quintero en tercera y ponen corredor emergente con Francisco Ferreiro, con la carrera de la victoria en tercera base llega Rolando Acosta y para la misma banda del jardín derecho conecta el hit de la victoria del encuentro que agencia la serie para los de casa.

Abrió por Saraperos Héctor Daniel Rodríguez que trabajo 7 entradas con 10 imparables 4 carreras 2 bases y 4 chocolates, recibió metralla de la ofensiva regiomontana 3 cuadrangulares, para su fortuna todos en solitario, José Félix, Luis Juárez y Azael Sánchez, otra carrera regiomontana se la trajo Alex Valdez con el único hit que conecto en la noche, relevaron a Héctor Daniel Rudy González 1/3 de 1 hit, Carlos Zúñiga 1/3 con 1 base, Raúl Carrillo 2/3 con 2 imparables sin carrera y Francisco Cruceta los 2 últimos out de la nueve alta y se lleva la victoria su primera de la campaña.

 

Produjeron por Saltillo las primeras carreras Edgar Quintero, Justin Green y Marquez Smith. Sultanes de Monterrey 4 carreras 13 hits 1 error Saraperos de Saltillo 5 carreras 15 hits 0 error. Trabajo la tercia de azul con Orlando López en el pentágono Daniel Rubio por primera y por tercera Gilberto Mayer, un juego con duración de 3 horas con 33 minutos y asistieron al Francisco I. Madero 9,520 aficionados que una parte llegaron desde Monterrey y se disfruto de un buen encuentro con batazos, atrapadas, buen pitcheo y hasta expulsados.

Con la victoria Saraperos gana la serie y se pone a 1 juego del .500 de porcentaje con 11 – 12 para .478 empatado con Diablos y Vaqueros a media tabla, jugarán contra Broncos en Reynosa que están un juego abajo y en el sótano, mientras Sultanes queda con 14 – 9 para .609 es alcanzado por Aguascalientes en el segundo lugar y esta noche medirán sus fuerzas para ver quien tumba al Acereros que navega con 17 – 5 liderando la norte jugando un alto porcentaje de .739.

Le esperamos esta noche en el Estadio Monterrey para el primero, mañana por la tarde y domingo igual a las 17:00 horas cinco de la tarde donde se enfrentaran muy probablemente dos estelares del montículo por Aguascalientes Lorenzo Barcelo vs Freddy García del Sultanes, seguramente con tribunas abarrotadas o al menos unos 25,000 aficionados. Que ya están agarrando la buena costumbre de asistir en familia a disfrutar del buen ambiente que se vive en el béisbol.

 

Prev1 of 1Sig

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>