Beisbol en Linea

Carta a Don Roberto Hernández Jr.-Septiembre 2010, regresando al pasado

Don Pepe, difícil abstenerme de mandarle esta nota, lo convoco a seguir muy de cerca los movimientos y acciones de la nueva directiva del Sultanes de Monterrey.- Saludos

 

 

Calentando el Brazo

CORRÍA EL AÑO DE 2010 MES DE SEPTIEMBRE

Por: Jose Arturo Arizpe Gomez

 

Una ocurrencia la de convocar a quien mas atinadamente movía las masas regiomontanas, cuando la desesperación por no encontrar respuesta en los aficionados a la pelota que no acudían a presenciar juegos del deporte que a mi apasiona tanto y requiere de mucha concentración, agilidad y viveza para practicarlo, y la infinidad de estrategias que se manejan, y que teniéndolo en Monterrey las masas no acudian a disfrutarlo, me encontré esta carta enviada a su correo personal y se que la leyó porque antes otras me las había contestado, estoy seguro que fue la semilla que fecundo y valla forma de responder la casa que Don Robert represento hasta el ultimo día de su existencia, así lo veo yo, así lo pienso yo y la respuesta llego mas allá de una forma de promocionar al Rey de los Deportes, logro Multimedios asociarse a Don Jose “Pepe” Maíz García y ya están poniendo en condiciones de fastuoso el inmueble de la Manuel L. Barragan con las instalaciones que garantizan aprobar la auscultación del comité que representa a MLB y que la mínima exigencia estará cubierta al pie de la letra, valla una calurosa felicitación a la empresa televisora regiomontana y a Don Jose “Pepe” Maiz Garcia por tan buena decision esta, la de asociarse con Don Francisco Gonzalez Presidente Ejecutivo del Consejo Administrativo, dueño y Director General de Multimedios Estrellas de Oro. No traen socio los Sultanes…papa, apenas en su segundo año y valla clase de campanazo dado que sonó lejos y bien fuerte. Ya llegan las grandes ligas a la gran ciudad Monterrey, Nuevo León. Esperen mas sorpresas apenas pasen unos cuantos abriles mas.

 

Va la carta abierta enviada en septiembre de 2010 al correo particular del Sr. Hernandez Jr. qepd.

 

 

Carta a Don Roberto Hernández Jr.

Tenía pero ya no una duda de la verdadera afición que bien prodigio le tiene al bien llamado hoy por usted Rey de los Deportes.

Cosa que admiro y respeto en cantidad similar a lo que admiro y respeto a su persona.

Aun esto que nos comenta, al estar viendo el Yankees vs Rangers no creo pueda dejar de recibir información de lo relevante que acontezca en los juegos de los locales.

Seguramente no pasara de varios acercamientos con fallas de los delanteros y un par de goles cuando mucho tres en cualquiera de las cuatro porterías.

El beisbol de la Liga Mexicana de Beisbol clase “AAA” ofrece en cada uno de sus encuentros varias atrapadas de alarido que desquitan la entrada, batazos espectaculares así como también hay lanzadores dominantes y jugadas insospechadas, cosa que se convierte en un entretenimiento cultural y familiar, algo que existe en Monterrey.

Pero que muchas familias no saben y por ende no asisten a los juegos.

Siempre latentes están los juegos perfectos, juegos sin hit, cierres, robo de home, dobles matanzas, triples matanzas, nunca faltan las riñonudas jugadas en el pentágono donde por muy poco cambia la llamada del umpire y sea carrera o puesto fuera es delirante.

Don Robert tiene usted la sartén por el mango.- Es usted un personaje muy admirado en la región y de seguro su opinión mueve a muchos. Porque no termina de una vez por todas con la incertidumbre que viven los aficionados a la pelota caliente

de la liga mexicana y lanza usted una relevante publicidad que acerque a las familias regiomontanas a un verdadero espectáculo familiar que además es cultural.

No le gustaría ser recordado como el personaje que regreso el beisbol a la ciudad de Monterrey.

Lo que usted ha hecho por el futbol (que es demasiado según mi apreciación) ya se ha visto reflejado en una descomunal diferencia en lo que verdaderamente es espectáculo

y lo que se embolsan los dueños del teatrito.

El beisbol nos fue arrancado desde aquel histórico mundial de 1970, cambio de tajo de la afición vibrante pensante, a la afición solo vibrante que vivió por culpa de Pele y compañía, (entran en esta los equipos rivales y hasta el equipo nacional) una calidad de futbol que nunca más encontramos en nuestro torneo casero, al cual le falta verdadera calidad y se nota sobrado de incompetencia, inconsistencia y solo vive al margen de la publicidad de las televisoras.

Lo convoco a iniciar a partir de ya un abundante mercadeo que penetre a la sociedad regiomontana aderezada con principios culturales y de tradiciones nobles como las que se han vivido en el pueblo regiomontano.

Regresemos la paz a nuestra ciudad y regresémosla acompañada del insuperable deporte bien llamado Rey de los deportes. Estadio tenemos de sobra, el equipo es competente y si está muy marcado que le hacen falta aficionados.

Don Rober es usted la única persona que puede portar el salvoconducto que nos llevaría a retomar la paz y aunada a esta el beisbol a nuestra ciudad.

Es importante en grado superlativo que si al beisbol no regresa la afición, de perdido que alguien como usted intente de algún modo que a nuestra sociedad nos regrese la Paz.

Le saludo con especial afecto.

Calentando el Brazo

Prev1 of 1Sig

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>