Beisbol en Linea

Debuta y gana con Acereros Héctor Galván nativo de Monterrey

Calentando el Brazo.

Debuta Héctor Galván con Acereros de Monclova y consigue la victoria.

Por: José Arturo Arizpe Gómez.-

Trabajo de 6 entradas completas de “ La Troca” Jr. y buen apoyo ofensivo de la furia azul, llevan a Monclova a su primer juego en casa ganando a los Sultanes de Monterrey.

El primer tercio del encuentro lo trabaja en 11 bateadores permitiendo sencillo de Ibarra en la segunda antes de un pecado de su antesalista a batazo de Valdez, con dos ponches, 4 rolatas, 1 elevado al cuadro y 2 out en los jardines colgando tres argollas a la fuerte ofensiva regiomontana.

Para la cuarta entrada ya con dos fuera se enfrenta a Félix Pérez y en cuenta de un strike sin bolas le prende el cubano un lanzamiento y la pelota vuela fuera del terreno de juego para la primer carrera de la temporada en el estadio azul, le liga de hit Valdez con potente doble y permite otro sencillo de Ibarra antes de dominar a Mendoza con palomita al derecho, en la quinta retira a dos hombres con rolas al cuadro y permite de Ríos infielhit al torpedero, liga Almonte sencillo al central y produce Juárez con sencillo la segunda carrera con imparable al derecho, se quedan dos jugadores Sultaners en las almohadillas al dominar Galván al del jonrón con palomita al izquierdo.

La sexta en cuatro bateadores cuelga el cero permitiendo sencillo de Mendoza ya con dos out.

Una buena labor de seis episodios completos, permite 6 sencillos, un doble y el cuadrangular, enfrenta en total a 26 bateadores 25 son legales, no concede transferencias y poncha a dos que se quedaron viendo el tercer strike.

La respuesta ofensiva de la furia azul en la cuarta baja Antonio Lamas con sencillo al izquierdo empuja a Manny Rodríguez y Matt Clark con doblete al central hace timbrar a Barton y a Lamas, en la sexta antes de que saliera galvan lo cobijaron con una mas producto de sencillo de Willy Taveras anotando Matt Clark.

Las tres entradas restantes para el bull penn azul con trabajos de una entrada de Ramirez, Janssen y Gaudin que registra su segundo salvamento.

Por Monterrey abrió Alfredo Aceves que sale en la cuarta producto de una molestia y entro el derrotado Sánchez que con trabajo de 2 2/3 , 4 hits y 3 carreras le apuntan descalabro, trabajan en labor de relevo: Villarreal 1 1/3, Torres 1/3 y Cruz con 2/3 sin permitir libertades a la ofensiva azul colgando las tres argollas del último tercio.

PIZARRA CALENTANDO EL BRAZO

1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E

MTY 0 0 0 1 1 0 0 0 0 2 9 0

MVA 0 0 0 3 0 1 0 0 x 4 10 2

Al de la colonia Las Puentes Héctor Galván se sus lanzamientos se contabilizaron en 69 strikes y 33 bolas, promediando casi cuatro por bateador. Observamos que con dos out´s viene más cómodo para los bateadores y le logran conectar a sus lanzamientos, es el arranque de la temporada hay mucho por trabajar y la plenitud en sus disparos lo lograra luego de tres o cuatro salidas mas, fue un buen principio el del regiomontano.

Prev1 of 1Sig

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>