Beisbol en Linea

FELIZ NAVIDAD

FELIZ NAVIDAD
AR

Al Bat

 

¡Feliz Navidad!

 

Por Jesús Alberto Rubio.

 

Roberto Osuna (Bluer Jays) regaló despensas a familias humildes de una colonia de Los Mochis; Francisco Lindor (Cleveland) y René Rivera (Cachorros)  repartieron juguetes navideños con niños de San Juan, Puerto Rico. El receptor borinqueño impulsa la iniciativa “Que Ningún Niño Pierda la Ilusión”.

También, el pitcher colombiano Julio Teharán (Atlanta), llevó a cabo un evento caritativo en conjunto con su fundación para llevar felicidad a niños de los Montes de María, en su país.

¿Quiénes más…?

¿Qué peloteros, franquicias del béisbol mexicano invernal y de verano…llevaron o darán felicidad a niños pobre, humildes como aliento de felicidad decembrina-.navideña….?

Ojalá.

A propósito de la fuerza del amor, mire lo que le dijo Albert Einstein a su hija:

http://beisbolredes.blogspot.mx/

Mis respetos.

Y admiración.

Comunión fraternal

Este día, amigos, editores, lectores, qué mejor momento para desearles una hermosa navidad en compañía de sus familias, amigos-amistades compartiendo una fraternal comunión decembrina navideña.

A todos ustedes un cálido abrazo, sentimiento y espíritu contagiado en amistad y amor.

Y mire:

La magia de la Navidad nos hace reflexionar sobre lo que hemos luchado y nos da fuerza para seguir adelante. Instantes decembrinos que nos despierta y saca a la luz los mejores sentimientos del ser humano, haciéndonos apreciar mejor el verdadero valor de la amistad, la familia y el amor.

 

Órale.

Asimismo, a la gran comunidad que integra la alma mater, la Universidad de Sonora; a los compañeros de la Dirección de Comunicación y áreas de Información y Prensa, Radio y Televisión; a los colegas miembros de la Peña Beisbolera de Hermosillo; Asocrodes, Femecrode; sitios web especializados en béisbol y medios impresos que de manera cotidiana nos dan un lugar a Al Bat en sus espacios…

A los amigos-colegas de Cuba, Nicaragua, Estados Unidos, Colombia, Venezuela, Puerto Rico, Dominicana, Italia, Veracruz, Sinaloa, Estado de México, Puebla, Tabasco, Chiapas, Chihuahua, Nuevo León, Tamaulipas, Coahuila, Durango, Tlaxcala, Colima, las dos Baja California; Jalisco, Guanajuato, Zacatecas, Yucatán… ufff… ¡cuántos compañeros por doquier!

Y ya saben a quiénes me refiero y no sólo nuestros distinguidos y amables colaboradores.

También, a todos aquellos que nos ganaron en el viaje eterno.

A todos ellos, nuestro recuerdo y homenaje póstumo.

Siempre, en espíritu, con nosotros.

Por supuesto, incluyo en estas expresiones a mi gran familia distribuida también por aquí y por allá…

A usted, a usted y a ustedes, con todo mi aprecio, respeto y cariño.

Abrazos, a todos ¡y a los que falten!

Los Mejores

De acuerdo: entre Sebastián Elizalde (Tomateros)  Manny Rodríguez (Charros) y Luis Juárez (Águilas) pudiera salir el Jugador Más Valioso de esta temporada por fenecer.

Revise las estadísticas de La LMP y verá.

También se puede considerar a Randy Arozarena, de los Mayos de Navojoa.

¿Y el Mejor Pitcher?:

Candidatos: Mitch Lively (Venados); Rolando Valdez (Águilas); Eddie Gamboa (Mayos); Anthony Vázquez (Tomateros).

TIPS:

1.- El béisbol y la crónica especializada está de nuevo de luto: el sábado pasado falleció en la capital del país el gran colega Alejandro León, del diario Milenio-La Afición y autor de la prestigiada columna Hitazos.com Descanse en paz, amigo.

2.- En redesbeisbol puede de nuevo disfrutar la trayectoria de Vicente Romo, autoría original de Rory Costello y retomada-traducida al español por el maestro Héctor Barrios Fernández, documento que ya compartí en Google Groups y mi sitio en Facebook HISTORIA Y BEISBOL.  Vale.

3.- Chris Roberson conectó cuadrangular solitario en la tercera entrada, Miguel Peña lanzó pelota de dos imparables y los Águilas de Mexicali se impusieron 4 por 0 a los Yaquis de Obregón para ganar su novena serie de la segunda vuelta y de paso asegurar los 8 puntos de esta vuelta en la LMP. Nota (s) completa en:https://www.lmp.mx/noticia/17952

4.- Y no lo dije ayer, pero ahora sí: César Vargas dejó al Club Naranjeros por órdenes de arriba”, o sea los Nacionales de Washington. Esa historia, se repite una vez más. Ahora con el gran lanzador que estaba de cerrador junto con Rafael Martín. ¡Ni modo!

¡Pásela bien bonito hoy, mañana y los días que siguen!

Y, siempre, cuidando su salud.

Ok!

Prev1 of 1Sig

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>