Beisbol en Linea

Henry Mateo, se coronó campeón de hits triples conectados con los Venados de Mazatlán

Rey del triple

 

Mazatlán, Sinaloa. 08 de enero de 2014.- Una vez concluida la temporada regular 2013-14 de la Liga Mexicana del Pacífico, el gran jugador dominicano del Club Venados de Mazatlán, Henry Mateo, se coronó campeón de hits triples conectados uniéndose a un selecto grupo de peloteros rojos que lo han logrado.

 

OTRO CAMPEON DEL TRIPLE CON LOS VENADOS....MATEOS

El rey del triple esta campaña con los Venados de Mazatlán

Mateo logró 6 batazos de esta manufactura, superando a Jerry Owens de los Naranjeros de Hermosillo, quién conectó en total 4 batazos de esta envergadura.

 

El quisqueyano se unió a demás a peloteros de la talla de Elpidio Osuna, Orestes Miñoso, Carlos “Chaflán” López, Germán Barranca, Daniel Fernández, Freddy Sandoval y Tim Raines Jr., quienes ha logrado el cetro de este departamento en la historia de los rojos del puerto.

 

Elpidio Osuna logró el campeonato de triples en la temporada 1965-66, compartiendo el cetro con Carlos Treviño de los Mayos de Navojoa.

 

En tanto que Tim Raines Jr. fue el último en lograrlo durante la temporada 2010-11, compartiendo honores con Leo Heras de Guasave con 5 extrabases.

 

Henry Mateo descargó su primer batazo de tres bases el día 19 de octubre de 2013 ante Mexicali en el Estadio Teodoro Mariscal, frente a la serpentina del inicialista emplumado Sergio Valenzuela.

 

Su último batazo triple de esta temporada, lo conectó en la primera entrada de juego frente a los Cañeros de Los Mochis en 25 de diciembre en la casa de los Venados; batazo frente al zurdo Tomás Solís.

 

**********

Club Venados de Mazatlán

El Club de Béisbol Venados de Mazatlán celebra el 40 aniversario de su primer campeonato en LMP; cuenta en total con 9 cetros, ocho de ellos obtenidos en la Liga Mexicana del Pacífico y una Corona en la Serie del Caribe en el año 2005. Venados de Mazatlán fue el primer campeón de la Liga de la Costa en la temporada 1945-1946. El estadio Teodoro Mariscal casa de Venados, fue inaugurado en 1962.

 

Prev1 of 1Sig

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>