Beisbol en Linea

Posible division de la liga mexicana, Nos cae como bomba la noticia,

Nos cae como bomba, los acontecimientos parecen ser sacados de una película del Indio  Fernández, o de la revista lagrimas y risas o por qué no de un cuento de vaqueros.
Cosas claras: Hay unión o al menos aparenta haber comunión en ocho equipos.
Diablos, Tigres, Generales, Olmecas, Guerreros, Campeche, Saltillo y Monterrey.
Hay oposición de 7 equipos: Toros, Vaqueros, Pericos, Rieleros, Veracruz, Acereros y Leones.
Reynosa pertenece a la liga y León no demostró personalidad para ser admitido y fue rechazado categóricamente.
La excusa o el pretexto de la pugna están en que constitucionalmente todo hijo de mexicano es mexicano y les están aplastando un derecho legal, muy correcto.
Las Instituciones que se forman por particulares se rigen por sus reglamentos y son de todo tipo, toda suerte de reglamentos aprobados y las restricciones que se establecen se respetan así como a quien se  designe como operador, dirigente, gerente, director o el nombre que le quieran poner, también se respeta.
A este designado se le puede sustituir, remover, cambiar, correr, desconocer, pero nunca a los dueños a los miembros del consejo directivo a quienes por años han llevado las riendas de la Institución.
Es muy válido y debe imponerse el reglamento particular de prohibir el derecho a trabajo en esta Institución a todos aquellos hijos de mexicanos no nacidos en el país.
Habrá que buscar mas al respecto y  encontraremos que será válido el ingreso haciendo uso de la clausula para esta temporada que rige a los extranjeros y aplicara como tal.
Que tan difícil es entender esto, nada de difícil, pero las molestias son o van más allá, se trata de que acusan que hay un monopolio de equipos que manejan a su antojo la circulación de jugadores con rumbo a las mayores, y que hay dos equipos que surten de jugadores a la liga mexicana y obvio es que ya son cartuchos quemados. Muy válido, los que invierten  en crear cabritos a su conveniencia los venden o joven o mediano o maduro, según lo solicite el cliente.
Parece ser que ya no quieren ser clientes de estos vendedores que ahora están catalogando de aprovechados y enfocan sus baterías hacia otro mercado, que suponen es ilegal no aceptarlos, pero ya dimos la explicación y reiteramos que toda Institución pone a su conveniencia estatutos y reglamentos.
Hablan del espectáculo, de lo que ofrecen a sus clientes, quieren y tienen dinero para invertir en ese mercado caro y mejor en cuanto a convocatoria por la calidad que deberán comprobar.
Los primeros “pochos” que llegaron, de a uno por equipo y sin derecho a ser cambiado o sustituido  no la pusieron en las bardas y no llamaron mucho la atención, la incursión sirvió para
que al año siguiente pudieran aceptar  un número determinado de participantes y una recomendación la convirtieron en orden al parecer de políticos y decía que no había número determinado de participantes y aquello se convirtió en la llegada de varios peloteros de los llamados mercenarios que convencidos del billete que si había le pusieron atención a la bola y ponle que no quemaron la liga, pero ya varios juntos hicieron la química que supero a bases mexicanas reforzadas con extranjeros,  y aún que existe el reglamento nada ni nadie les detuvo, les dio resultado llegaron conformados por muchos “ilegales” a la final y hay que admitir el nivel y la calidad que lucieron y esto tiende a que de seguir así, varios equipos no tendrán los billetes requeridos para mantener el nivel de los billetudos, poniendo una competencia muy dispareja y por lo tanto no va bien a la liga.
Hay mucho por hacer en esta legendaria y ya vieja Liga Mexicana, esperemos que llegue con salud a los primeros 100 años, claro que no habrá rompimiento, deben seguir haciendo ajustes, la rebelión de los ricos no tiene tanto de malo, pasa que ya quieren ver utilidades sustanciosas y no han hecho bien la comparsa, que aguanten y fijen metas en conjunto con los de la vieja guardia a las revoluciones que estos hombres ya maduros manejan. Inyecten mejores ideas, súbanle a las revoluciones pero no se lleven de encuentro ideales que han perdurado y han dado éxito tanto

Prev1 of 1Sig

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>