Beisbol en Linea

Otro sensacional triunfo de los venados

logo_venados_mazatlan

Mazatlán, Sinaloa. 25 de octubre de 2013.- Issmael Salas volvió a definir un encuentro en la undécima entrada, al conectar sencillo al jardín central productor de la carrera que le permite a los Venados de Mazatlán vencer sensacionalmente a los Yaquis de Ciudad Obregón 3 carreras contra 2, en encuentro celebrado en el Estadio Teodoro Mariscal de este puerto ante un gran ambiente y asistencia en sus tribunas.

Importante triunfo el conseguido esta noche por los rojos del puerto, basado en un gran espíritu de lucha y deseos de ser un equipo ganador, triunfo que les permite además, seguir en los primeros lugares del standing.

Con la pizarra empatada a 2 carreras llegó la parte baja de la entrada 11. Con uno fuera Bryan Petersen conecta doblete al jardín derecho, base intencional a Ryan Mulhern coloca corredores en las 2 primeras bases, dejando el escenario listo para que Salas conecte línea del hit al centra, para que Petersen anote la carrera del espectacular triunfo rojo.

Previo a las entradas extras, los Venados llegaron en desventaja de una carrera al cierre del octavo episodio, el oportuno Bryan Petersen conecta sencillo contra su mano al jardín izquierdo, batazo que aprovecha el veloz Henry Mateo para anotar la carrera que daba el empate en el marcador.

Los Venados salieron al terreno de juego con uniforme en color rosa el jersey, con motivo de celebrar el mes en la lucha en contra del cáncer de mama, situación que el público celebró ovacionando al equipo en su presentación.

Los visitantes tomaron la ventaja en marcador al jugarse la segunda entrada, mediante cuadrangular solitario de Karim García sobre la barda de homerun del jardín derecho.

Una vez más los Yaquis y Karim García le fabricaron carrera al inicialista rojo Yadel Martí, cuando el jardinero de la tribu conecta sencillo productor al jardín al jardín central, impulsando a Agustín Murillo  con la segunda anotación de los de Cajeme.

Los rojos del puerto se acercaron en el marcador al jugarse el cierre de la quinta entrada, con corredores en las esquines y un out, Héctor Páez conecta línea al jardín izquierdo, que Doug Clark atrapa de aire para concretar el segundo tercio, pero en la jugada Iván Terrazas se descuelga al home en pisa y corre para la primera carrera de los Venados.

El cubano Yadel Martí lanza un buen juego por espacio de 6 entradas, aceptando 4 imparables, par de carreras y poncha a 4 enemigos. Es relevado por Horacio Ramírez, Rafael Martin y el triunfador Jay Jackson.

Por su parte David Reyes se mantiene en el centro del diamante por espacio de 6 entradas y un tercio, labor que complementa con solo 2 hits admitidos, una carrera, una base y 4 ponches. Ingresan al relevo César Carrillo, Oswaldo Martínez, Adrián Ramírez, Mario Mendoza y Derek Eitel y el derrotado Giovanny Gallegos.

Este sábado Yaquis y Venados se enfrentarán en el segundo partido de la serie; Javier Arturo López lanzará por la tribu, en tanto que Walter Silva lo hará por los rojos del puerto. Partido a jugarse en punto de las 18:00 horas de Mazatlán (19:00 horas centro).

Tirilla:

1   2   3   4   5   6   7   8   9  10  11    C   H   E

Mayos de Navojoa                    0   1   0   1   0   0   0   0   0   0    0     2    5    1

Venados de Mazatlán               0   0   0   0   1   0   0   1   0   0    1     2    7    1

 

PG: Jay Jackson (2-0)

PD: Giovanny Gallegos (1-1)

HR: Karim García (1) Ciudad Obregón

**********

¡ El Campeonato es Ahora ¡

El Club de Béisbol Venados de Mazatlán celebra el 40 aniversario de su primer campeonato en LMP; cuenta en total con 9 cetros, ocho de ellos obtenidos en la Liga Mexicana del Pacífico y una Corona en la Serie del Caribe en el año 2005. Venados de Mazatlán fue el primer campeón de la Liga de la Costa en la temporada 1945-1946. El estadio Teodoro Mariscal casa de Venados, fue inaugurado en 1962.

Prev1 of 1Sig

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>