Beisbol en Linea

SORPRENDENTE NOTICIA

SORPRENDENTE NOTICIA
AR

 

Al Bat

 

Sorprendente anuncio

Por Jesú Alberto Rubio.

Sorprendió el anuncio de que las  oficinas de la LMP, aún con sede en Hermosillo, tendrán en fecha próxima su nueva residencia en la Perla Tapatía.

Quiúbole.

Fue en el 2009 cuando procedente de Culiacán llegaron a esta capital luego de la salida de la presidencia de Renato Vega y el arribo de Omar Canizales.

Cuando la dirigencia del doctor Arturo León Lerma, las oficinas tuvieron como casa a Navojoa y de ahí pasaron a la capital sinaloense donde extendieron su estancia por nueve años.

¿Razones del por qué cambiará de domicilio?

Hay varios aspectos, entre ellos, todo indica, mejor posicionamiento geográfico para sus estrategias de mercadotecnia.

¿Algún otro motivo (s)?

Canizales lo afirmó en la Asamblea de Presidentes del circuito celebrada apenas el pasado miércoles: “esta decisión se tomó con el objetivo de tener mayor cercanía con diferentes actores del medio, con medios de comunicación nacionales, con los diferentes socios comerciales, así como una mayor presencia en el Centro del país”.

Órale.

Héctor Espino

A ver: aunque no se desea la destrucción del estadio Héctor Espino (¡por supuesto que no!), pero en dado caso de que así sucediera por el motivo que usted ya conoce, creo entonces que de manera automática el nombre del Supermán de Chihuahua debería de pasar al Estadio Sonora.

Y, además, enaltecido el inmueble con la estatua de Espino al frente, imagine.

Me parece que de inmediato sería el sentir general de los aficionados y así, de esa forma, dejarse a un lado las propuestas de que el hogar de los Naranjeros de Hermosillo lleve el nombre de Fernando Valenzuela, por ejemplo.

¿Desaparecer físicamente/materialmente y poner al mejor postor los estadios el Héctor Espino y el Tomás Oroz Gaytán, así como unos terrenos en San Carlos, para ayudar al Isssteson?

Qué situación tan desdichada.

El libro de Martín Dihigo

Je comunicó Juan Antonio García Villa para informarnos del arribo a Torreón de Gilberto Dihigo para hacer la presentación de su libro “Mi Padre “El Inmortal”.

Indicó que Gilberto y su esposa fueron recibidos por los amigos compañeros de la Peña Beisbolera de La Laguna, “toda vez que se encuentra en la ciudad de Saltillo atendiendo responsabilidades como presidente del Congreso del Estado, pues desde el 1 de enero es diputado local de Acción Nacional.

“Participaremos en la presentación del libro, además por supuesto del propio Gilberto, el joven periodista Aarón Arguijo, el C.P. Gregorio Tapia, entusiasta jugador aficionado y muy generoso impulsor del beisbol en la Comarca, y un servidor. Como maestro de ceremonias intervendrá el cronista radiofónico Martín Infante y de la Riva”.

Además, dijo que  Gilberto ha sido invitado por el club Unión Laguna para lanzar la primera bola en el juego inaugural de la primera temporada (qué raro se oye decir esto) del 2018.

Órale… y bien por Gilberto y todo lo programado con él, la ¨Peña y el equipo Unión Laguna.

¡Villanueva se quedó!

Ándale!: Christian Villanueva logró quedarse en el roster de los Padres de San Diego (¡vaya, jugador mexicano de posición, que no lanzador!) y pues millón de felicidades.

La gran noticia nos dijo que el manager de los Padres, Andy Green, indicó que el versátil infielder mexicano comenzará la temporada regular con el equipo grande.

Esa es muy buena noticia para Villanueva, quien a los 26 años de edad ya no tiene opciones de Liga Menor, por lo que tendría que pasar por waivers si San Diego quisiera “bajarlo”.

Claro, Villanueva fungirá como reserva de Chase Headley en la tercera base, de Eric Hosmer en la primera y del venezolano Freddy Galvis en las paradas cortas.

Pero ahí estará más que listo para de nuevo demostrar con sus tablazos lo que hizo en el cierre de la temporada anterior.

Y no habrá de otra, Christian, ¡a aprovechar cada Oportunidad!

Bajaron a Urías

La mala nueva es que a Luis Urías, uno de los mejores prospectos de los Padres, fue enviado al campamento de Ligas Menores.

El orgullo de Magdalena de Kino es el segundo mejor prospecto de la segunda base en todo el béisbol y el número 36 en general.

Dejó al equipo “grande” tras acumular .286 (de 28-8) con .464 de slugging y cinco dobles.

Firmado en el 2013, Urías se ha lucido gracias a su avanzado conocimiento de la zona de strike y capacidad de hacer contacto.

Esperaremos, que no hay prisa ya que es muy joven (20).

 

En Monterrey

A propósito, no olvidemos lo siguien te por si desea estar ahí en la jugada:

Los Padres van a jugar una serie de tres juegos contra los Dodgers en Monterrey (del 4 al 6 de mayo) en el Estadio de ciudad regia capital de Nuevo León.

La serie, en la que los Padres serán el equipo de casa, representará la tercera visita de los Padres a México en temporada regular y la primera desde que la propia franquicia y la de Colorado disputaron el primer Día Inaugural de MLB en 1999.

¿Vamos?

 

Prev1 of 1Sig

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>