Beisbol en Linea

Umpires LMB: elegantes y modernos, Las camisetas de los umpires de la LMB tienen una nueva propuesta de diseño, mucho más dinámica

AMPAYERS-4

Umpires LMB: elegantes y modernos

 

Las camisetas de los umpires de la LMB tienen una nueva propuesta de diseño, mucho más dinámica

El Carmen, N.L. (lmb.com.mx) 19 de marzo.- Como parte de la renovación de la imagen de los umpires para la temporada 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol, estos lucirán una propuesta más dinámica en las camisetas, autoría de la firma UDI.

Los diseños son mucho más modernos, con un estampado difuminado, a la altura de los hombros, en cuya composición se integran las iniciales de la LMB, tanto en la camiseta azul como en la negra.

Nueva camiseta de los Ampayers 2016

Nueva camiseta de los Ampayers 2016

Estas prendas tienen una nueva tecnología que les permitirá a los umpires estar mucho más frescos durante los encuentros y también poseen una tecnología que las hace repelentes al agua para los días de lluvia.

Los jueces nuevamente portarán un número para que sea fácil su identificación a lo largo de la temporada.

De esta manera, la LMB apuesta por un toque de distinción en su cuerpo de umpires, con un diseño que aporta elegancia y dinamismo.

AMPAYERS-4

Durante la temporada 2016 se trabajará bajo el sistema de cuartetas en cada encuentro; mientras en Playoffs y Serie del Rey será bajo el sistema de sextetas.

Próximamente quedará definido el roster de los 32 jueces que actuarán en el próximo calendario, quienes se alistan en su pretemporada en la Academia Ing. Alejo Peralta y Díaz Ceballos, en El Carmen, Nuevo León.

GABRIEL MEDINA E.
COORDINADOR DE MEDIOS LMB

Liga Mexicana de Beisbol Vive el Rey 2016

¿Demasiados boletines? Puedes cancelar la suscripción.
Prev1 of 1Sig

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>